Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA EN FIESTAS

Alsasua exprime su día grande

  • La sociedad Zubeztia sirvió el almuerzo a los vecinos tras la concurrida eucaristía en Otadia
  • El último repique de campanas, el Zortziko de mediodía y noche y la comida popular, ejes de la jornada principal

  • P.F.L. ALSASUA
Actualizada 15/09/2014 a las 06:00
Más de quince actos incluía ayer el programa de fiestas de Alsasua. Citas para todos los gustos, donde cada uno pudo a buen seguro encontrar su sitio, aunque uno de los más concurridos resultó ser, precisamente, uno que no aparecía en el programa oficial: la eucaristía en la ermita del Santo Cristo de Otadia.

Los vecinos llenaron el coqueto templo, y hubo quien debió seguir desde el exterior la misa oficiada por el párroco Rafael Ayarra. Algunos corporativos, entre ellos Unai Hualde, acudieron al acto religioso a título particular. También estuvieron los txistularis de la banda municipal, que acompañaron la entrada, así como el regreso de los feligreses hasta la plaza de los Fueros, e interpretaron varias piezas en la campa de la ermita.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE