Urdax

Urdax acoge el domingo el Día del Molino de la zona norte

  • Una delegación de Amaiur recogerá a lo largo de la jornada el testigo como localidad anfitriona de la próxima edición

0
06/09/2014 a las 06:00
  • N.G. Pamplona
Urdax acogerá este domingo el Día del Molino con una serie de actividades que tendrán como eje la infraestructura aún en activo en la localidad. Durante la jornada, una delegación de Amaiur recogerá el testigo como anfitriona de la próxima edición.

El programa de este domingo incluye desde visitas guiadas al molino hasta desgustación de talos y la celebración de un mercado de artesanía. Hasta las 14.00 horas habrá animación musical y los restaurantes del término ofrecerán un menú especial.

La presentación de ayer corrió a cargo del alcalde, Santiago Villares, y la gerente del Consorcio de Bertiz, Santiago Villares.

La fiesta obsequiará a los visitantes con la oportunidad de visitar el monasterio de San Salvador y las cuevas, como parte de los atractivos turísticos de la localidad fronteriza.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE