Etxalar

Etxalar celebrará este sábado la subasta de palomeras

  • Será a las 12.00 horas en el salón del plenos del Ayuntamiento para optar a ocupar los 21 puestos de Iarmendi

Estructura para avistar las palomas en el collado de Iarmendi.

Estructura para avistar las palomas en el collado de Iarmendi.

DN
0
04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
La tradicional subasta de palomeras de Etxalar tendrá lugar este sábado en el Ayuntamiento de la localidad con la asistencia de cazadores y sociedades interesadas en ocupar alguno de los 21 puestos ofertados del collado de Iarmendi.

La base de la puja variará entre los 900 euros del punto más barato a los 3.205 de los emplazamientos mejor situados en la trayectoria que dibujan las bandas de palomas.

El tanto de puja será de 10 euros. Según contempla el pliego de condiciones de aprovechamiento cinegético en Etxalar, los adjudicatarios habrán de depositar el 30% del precio base de licitación en concepto de fianza. Si no se efectúa el pago del precio fijado en el plazo correspondiente, el consistorio podrá sortear el puesto dentro de la competencia que el propio reglamento le faculta para ofertar los puntos vacantes a la conclusión de la subasta inicial y del procedimiento del sexteo.

Según recuerda la propia normativa, no se podrá disparar antes de amanecer y los cazadores habrán de estar atentos al código de toques de corneta para conocer cuando tienen o no libertad.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE