Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fiestas

El valle de Arakil celebra el sábado su día en Urritzola

  • El inicio de la jornada incluirá un homenaje a los nacidos en 2013 y a una persona mayor

  • N.G. Pamplona
Actualizada 25/07/2014 a las 06:00
El valle de Arakil celebrará el sábado la jornada de unión de sus 12 concejos con una doble sesión, dividida entre la campa de Santiago de Itxasperri y Urritzola. El primer escenario servirá de punto de referencia por la mañana, con una misa en la ermita y homenaje a los nacidos en 2013 y a una persona mayores. Además habrá una demostración de forja artesanal a cargo de Forjas Brun, de Izurdiaga.

El foco de atención se desplazará a las 14.00 horas a Urritzola, con dos exposiciones de tractores antiguos y fotografías del primer concurso de instantáneas de Arakil, y una comida popular. La sobremesa estará aderezada con juegos de mesa, teatro y castillos hinchables para los niños.

La edición de este año cierra el ciclo de sucesión en la acogida de la fiesta entre los 12 concejos que conforman el valle de Arakil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE