Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSERVACIÓN

El Gobierno destina 14,9 millones de euros a las carreteras de Mugairi

  • Los trabajos en este área, de 395 kilómetros, se llevarán a cabo entre 2015 y 2018

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2014 a las 13:50
El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles un presupuesto de 14,9 millones de euros para contratar los trabajos de conservación integral de las carreteras del centro de conservación de Mugairi.

Los trabajos en este área, de 395 kilómetros, se llevarán a cabo entre 2015 y 2018 y son necesarios, ha informado el Gobierno de Navarra, para garantizar la seguridad de los usuarios debido a la abundante densidad de tráfico, las características de la vía y la climatología.

Además de la carretera también se acondicionarán los doce túneles que hay a lo largo de este recorrido que une Pamplona con Francia y que tienen una longitud de 7,9 kilómetros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE