Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ceremonia

Presentación de niños mañana en San Miguel de Aralar

  • La ceremonia será en la misa mayor de 12.30 horas, y a las familias de los menores se les entregará un pergamino

  • N.G. Pamplona
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
El santuario de San Miguel de Aralar abrirá mañana sus puertas a los niños en la tradicional ceremonia presentación al Arcángel. El acto se desarrollará en el marco de la misa mayor de 12.30 horas.

A su término se entregará un pergamino a las familias de los menores que en los días previos hayan facilitado sus datos personales. Los que no hayan cumplimentado este trámite podrán formalizarlo a la conclusión de la celebración. En el plazo de dos semanas podrán recogerlo en el templo, según informa la confradía de San Miguel de Aralar.

La presentación de los niños se ha convertido en un acto fijo del programa anual de ceremonias. La cofradía invita a las familias que lo deseen a participar mañana de la eucaristía.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE