Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lesaka

Los ganadores del concurso de balcones floridos este viernes

  • El certamen busca mejorar la relación vecino-entorno urbano mediante una personal aportación artística

  • N.G. Pamplona
Actualizada 21/07/2014 a las 06:00
El certamen de balcones floridos en Lesaka conocerá el próximo viernes a sus tres ganadores con la difusión en los tablones de anuncios municipales del fallo del jurado.

La web del Ayuntamiento así como la referencia de facebook de la asociación de servicios de la localidad darán igualmente a conocer la relación de premiados en un concurso que aspira a mejorar la estética de las calles y a “mejorar la relación vecino-entorno urbano mediante una personal aportación artística al único espacio que es privado pero del que puede disfrutar vecinos y turistas”, como destacan sus organizadores.

En su segunda edición, la iniciativa está abierta a la participación de particulares, instituciones, asociaciones de vecinos, empresarios y centros educativos “que reúnan las condiciones necesarias para ser decorados ornamentalmente con flores y plantas”. No es requisito realizar inscripción previa.

A lo largo de este mes, el jurado, integrado por miembros de la asociación de servicios, la agencia de desarrollo Cederna-Garalur, la técnica municipal de turismo y un profesional del sector de jardinería, evaluarán las propuestas desde diferentes variables: “Estado de conservación y mantenimiento del balcón y fachada, originalidad de la ornamentación, composición florística y ordenamiento, variedad, claridad y perdurabilidad florística e innovación de especies y elementos accesorios, tales como jardineras, colgantes, etc”.

Los premios serán de 200 y 150 euros en bonos de compra para el primer y segundo clasificado, respectivamente. Habrá además un galardón especial valorado en 100 euros en vales canjeables en establecimientos hosteleros asociados en Lesaka.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE