Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
YESA

Insisten en que se desestime recrecer el embalse de Yesa

  • La asociación de Sangüesa Yesa+No señala que el anuncio de estabilidad de la ladera es "oportunista" y pide "depurar responsabilidades".

0
03/07/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. Pamplona
"Ante el reconocimiento por parte del Ministerio de Medio Ambiente de su responsabilidad en el deslizamiento de la ladera derecha de la cerrada del embalse de Yesa, la única respuesta posible es la depuración de responsabilidades y la desestimación del proyecto de recrecimiento". Así lo considera la asociación ciudadana de Sangüesa Yesa+No.

Censura además que "el anuncio de estabilidad de la ladera es oportunista y responde una vez más al interés por transmitir una normalidad inexistente, y no a la cautela y rigor que la situación exige". "Es además torticeramente utilizado para dejar de enviar información sobre la ladera. La información de los aparatos de medición instalados es pública y por lo tanto debería ser facilitada continuamente", dice.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra