Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
santesteban

Un cohete a coro en Santesteban

  • La coral Mendi y la asociación de comerciantes ‘Doneztebarrak’ comparten el protagonismo

Autoridades, miembros de la coral Mendi y de la asociación de comerciantes 'Doneztebarrak' en los prolegómenos al arranque festivo en Santesteban

Autoridades, miembros de la coral Mendi y de la asociación de comerciantes 'Doneztebarrak' en los prolegómenos al arranque festivo en Santesteban

N.G.
0
30/06/2014 a las 06:00
  • N.G. Santesteban
Fue un cohete a compartido por dos entidades que contribuyen a alegrar la vida a sus vecinos. Con las manos unidas por la misma mecha, Natalia Rekarte Oteiza, presidenta de la asociación de comerciantes Doneztebarrak, y Ainara Mendia Ibarra, vicepresidenta de la coral Mendi, oficiaron de anunciadoras de cuatro jornadas de celebración popular.

Recayó en ambas la encomienda cedida por el Ayuntamiento en atención a la contribución de sus respectivas agrupaciones a generar ambiente social. “Con la que está cayendo, la asociación de comerciantes sigue haciendo campañas y actividades en el pueblo. La coral lleva el nombre de Santesteban allí donde va”, destacó el alcalde, Miguel San Miguel.

Las elegidas para lanzar el cohete no pudieron sino agradecer el detalle del consistorio. “Es un reconocimiento a la coral. Nos hace mucha ilusión”, apreció Ainara Mendia. “Es de agradecer que se valore el trabajo de todo el año”, observó, por su parte, Natalia Rekarte.

El acto inicial se vio adornado por la deferencia de la coral con sus vecinos de dedicarle una canción antes que el cohete describiese su trayectoria ascendente.

Las fiestas cuentan con un presupuesto de 35.000 euros. El alcalde se congratuló por los 5.000 euros ingresados con la publicidad del programa de fiestas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra