MÚSICA

La coral Mendi y los comerciantes compartirán el cohete de Santesteban

  • El Ayuntamiento cede el protocolo a ambas entidades en el arranque festivo del viernes

Integrantes de la coral Mendi, durante el Día de Malerreka que se celebró este año en Santesteban

Integrantes de la coral Mendi, durante el Día de Malerreka que se celebró este año en Santesteban

Archivo (N. G.)
0
23/06/2014 a las 06:00
  • NATXO GUTIÉRREZ Pamplona
El lanzamiento del cohete de Santesteban en honor a San Pedro tendrá dos mechas. La coral Mendi y la Asociación de Comerciantes Doneztebarrak compartirán el viernes el protagonismo en el arranque de cuatro jornadas de celebración popular en atención a la deferencia recibida del Ayuntamiento, regido por EA, que valora su aporte al fomento de la cultura y la vida social. Así como la asociación de comerciantes es autora de promociones originales y participa en iniciativas de ambiente vecinal con otras entidades, la coral Mendi acumula una trayectoria distinguida desde su fundación en enero de 1996. Bajo la tutela de Jon Irazoki aúna la inquietud de medio centenar de integrantes.

Una de sus últimas actuaciones tuvo lugar en el Día de Malekerra donde, bajo la coordinación de Brut Etxebeste, contribuyó a amenizar el homenaje que el Ayuntamiento de la localidad dispensó a 16 asociaciones del municipio, entre ellas la propia coral. Fue en el mismo marco, donde la asociación de comerciantes, representada por Nekane Rekarte, recibió el reconocimiento municipal en un tributo compartido con proyectos que entretejen el entramado social y cultural.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE