ocio

XVI concurso de carneros en la feria de Elizondo

  • La feria de primavera, que se celebrará el viernes, incluirá el habitual certamen de artesanía y productos agroalimentarios

0
22/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N. G. Pamplona
La Feria de Primavera de Elizondo reservará un hueco estelar este viernes al concurso de carneros de Batzan en su decimosexta edición. El certamen, reservado a ejemplares de raza latxa, diferencia las categorías de cara rubia y cara negra, con tres premios para cada una.

La cita animal ocupa un lugar destacado dentro de un programa festivo que arrancará con el certamen de artesanía y productos agroalimentarios. Doce especialistas de artesanía han confirmado su asistencia. La nómina se complentará con la presencia de seis productores de alimentación.

Como en cualquier jornada festiva del valle no faltarán las tradicionales Baztan-zopak, como tampoco el folclore con un recorrido de txistularis y una exhibición a cargo de los dantzaris pequeños del propio término municipal.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE