Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Última hora

RESTRICCIONES CORONAVIRUS. La Fiscalía de Navarra da el visto bueno a todas las medidas del Gobierno salvo al toque de queda

ETXARRI ARANATZ

El PP denuncia que Etxarri Aranatz financia visitas a presos de ETA

  • El concejal popular advierte sobre una partida de 4.000 euros de los presupuestos municipales para familiares de presos de ETA

  • dn. pamplona
Actualizada 12/04/2014 a las 06:00
El PP de Etxarri Aranatz denunció el miércoles, a través de un comunicado, la reserva de una partida en los presupuestos municipales para "financiar las visitas de familiares y allegados a presos de la banda terrorista ETA".

El concejal popular en la localidad, Juan Antonio Extremera, calificó de "indignante" la consignación de 4.000 euros de dinero público en un convenio con el colectivo de familiares y allegados a presos de ETA, Etxerat. "Si por el Partido Popular fuera, esta asociación proetarra no vería ni un solo euro. Que exista esta partida hace absolutamente imposible que podamos apoyar estos presupuestos", señaló en su escrito Juan Antonio Extremera.

"Las víctimas del terrorismo y sus familiares no sólo no tienen el respaldo de este Ayuntamiento, y de todos aquellos en los que gobierna Bildu, sino que además tienen que sufrir este tipo de humillaciones. Es terrible", como precisó en el comunicado que difundió su partido.

Sus apreciaciones fueron realizadas después de analizar los presupuestos, elevados el pasado lunes por la alcaldía de Bildu, a una sesión plenaria para su aprobación.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE