fiestas

Lesaka convoca el concurso de carteles de Sanfermines

  • Los bocetos presentados permanecerán expuestos en la Casa de Cultura entre el 17 y 27 de abril

0
27/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. Pamplona
El Ayuntamiento de Lesaka mantiene abierto hasta el 11 de abril el plazo de presentación de las propuestas que concurran al certamen de carteles de los próximos Sanfermines. La selección se efectuará por votación popular. A tal propósito, los bocetos permanecerán expuestos en la Casa de Cultura Harriondoa entre los días 17 y 27 de abril.

Los incentivos económicos de la convocatoria se concretan en un bono por valor de 250 euros a gastar en establecimientos y servicios de la localidad para el autor de la propuesta ganadora en la categoría de adultos.

En la sección infantil, abierta a menores con una edad comprendida entre los 6 y 12 años, el ganador se embolsará 100 euros para comprar material escolar en el propio término.

Los diseños, tanto en la categoría adulta como infantil, deberán incorporar la leyenda de Lesaka 2014ko Sanferminak, según rezan las bases de la convocatoria municipal.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE