Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

economía

Leitza gestionará un presupuesto municipal este año de 2,3 millones

  • El capítulo se inversiones se eleva a 161.000 euros, según el nuevo programa económico aprobado

  • N. G. Pamplona
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
El Ayuntamiento de Leitza, gobernado por Bildu, hará frente a las necesidades de la localidad este año con un monto de 2.348.655 euros. El consistorio puede hacer uso de las partidas consignadas tras la publicación este miércoles en el Boletín Oficial de Navarra del acuerdo definitivo que validó en pleno las cuentas, una vez superada la fase de exposición pública.

En un estudio por capítulos, las inversiones reales se elevan a 161.000 euros. En lo que es habitual en la organización de un Ayuntamiento, a excepción hecha de aquellos años con solvencia para acometer inversiones, los principales gastos se destinarán a personal y gastos corrientes y servicios con 774.321 y 816.330 euros, respectivamente.

Las transferencias corrientes sumarán, a su vez, 368.100 euros por los 200.854 de pasivos financieros.

En el lado opuesto de la balanza, las transferencias corrientes (858.655 euros) procurarán una de las principales fuentes de ingresos, junto con los impuestos directos e indirectos que totalizarán 900.100 euros, de acuerdo al desglose del presupuesto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE