Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

convenio

Baztan suministrará con gas natural varios edificios

  • El Ayuntamiento y Gas Navarra firman un convenio para asegurar el servicio en el colegio de Irurita, la escuela infantil y las piscinas

  • N. G. Pamplona
Actualizada 15/02/2014 a las 06:01
La alcaldesa de Baztan, Garbiñe Elizegi (Bildu) y el director de Gas Navarra, Miquel Andre López, suscribieron el pasado martes un convenio de colaboración para asegurar el suministro energético en diferentes instalaciones municipales. El concierto firmado ofrece la cobertura legal necesaria para abastecer el colegio y el matadero de Irurita, la escuela infantil del valle y las piscinas municipales. Según informó Gas Navarra, las previsiones apuntan igualmente a introducir gas natural en la infraestructura del campo de fútbol de Elizondo.

Desde el año 2009, la compañía energética ha instaladio 21 kilómetros de conductos así como 400 unidades de acometida. El número de contratados en el valle alcanza los 700 puntos de suministro entre viviendas, bares, restaurantes, edificios municipales y empresas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE