Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Necesario el uso de cadenas en el Puerto de Belagua

Además, el Puerto de Belagua (NA-137) se encuentra cerrado como consecuencia de la nieve desde el punto kilométrico 55, en El Ferial

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 10/02/2014 a las 12:02
La presencia de nieve en la calzada hace necesario este lunes el uso de cadenas a partir del punto kilométrico 45 de la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), en Mata de Haya, en el inicio del puerto de Belagua.

Además, el Puerto de Belagua (NA-137) se encuentra cerrado como consecuencia de la nieve desde el punto kilométrico 55, en El Ferial, según los datos registrados en la web del Gobierno de Navarra sobre las incidencias en las carreteras.

El Ejecutivo navarro recomienda este lunes circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad foral ante la posibilidad de vientos fuertes y placas de hielo en zona de montaña.
volver arriba

Activar Notificaciones