Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Evacuada una vecina de Sunbilla tras sufrir un accidente laboral

  • La mujer tuvo que ser trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 06/02/2014 a las 17:41
Un helicóptero del Gobierno foral trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra a la vecina de Sunbilla E.A.I., de 38 años, quien resultó herida tras sufrir un accidente con maquinaria agrícola en el caserío Inaitea de dicha localidad.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recivió el aviso de este suceso a las 12.39 horas de este jueves 6 de febrero y, por la posible gravedad de las heridas, envió a un helicóptero del Gobierno de Navarra para realizar el traslado. La Agencia Navarra de Emergencias también movilizó a un equipo médico de la zona básica de Santesteban; a una ambulancia convencional, que evacuó a la herida hasta el lugar donde aterrizó el helicóptero; y a la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE