Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS | esteribar

Un incendio destruye una vivienda en Errea sin causar heridos

Las llamas, que pudieron tener su origen en la chimenea, destruyeron por completo la casa

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 23/01/2014 a las 11:58
Un incendio cuyo origen podría estar en la chimenea destruyó esta pasada noche una casa en la localidad de Errea (Esteribar), sin que se registraran heridos ni intoxicados, ha informado este jueves el Gobierno foral.

La única inquilina de la casa alertó del suceso a SOS Navarra a las 23.48 horas y emergencias movilizó al Parque Central de Bomberos (Cordovilla), que desplazó al lugar el camión escala y una autobomba.

Ante la fuerza que adquirió el fuego y al no existir hidrantes en el pueblo, los bomberos solicitaron el apoyo del parque de Burguete, que movilizó dos autobombas rurales.

Las llamas, que pudieron tener su origen en la chimenea, destruyeron por completo la casa, con estructura prefabricada de madera, sin afectar a otras viviendas.

Los bomberos terminaron las tareas de extinción del incendio y el desescombro, pasadas las 04.00 horas, mientras que la Policía Foral se ha hecho cargo de las investigaciones sobre sus causas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora