Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Mueren dos hermanos de Burlada en un accidente con un camión en Bera

La furgoneta en la que viajaban los fallecidos chocó frontalmente contra un camión en el barrio Zalain de la localidad Las víctimas son Alberto y Peio Perurena Beltza, de 48 y 55 años respectivamente  

  • efe. pamplona
Actualizado el 24/01/2014 a las 08:55
Dos hermanos que residían en Burlada fallecieron este jueves a consecuencia de un accidente de tráfico en el en el kilómetro 65.200 de la N-121-A, a la altura del barrio Zalain de Bera. Se trata de Alberto y Peio Perurena Beltza, de 48 y 55 años respectivamente.

Mientras se completaron las labores de evacuación de las víctimas, la limpieza de la calzada y la retirada de los vehículos accidentados, el carril dirección Irún de la N-121-A se cerró al tráfico, que fue desviado por el polígono industrial Zalain.

El accidente, que tuvo lugar alrededor de las 15.14 de este jueves, consistió en una colisión frontal entre la furgoneta en la que viajaban las víctimas en sentido Pamplona y un camión que se dirigía a Irún, cuyo conductor no resultó herido.

SOS Navarra movilizó a los equipos médicos de guardia de Lesaka y de Bera, que únicamente pudieron certificar la muerte de los dos hermanos. También desplazó al lugar dotaciones del Parque de Bomberos de Oronoz, así como a los bomberos voluntarios de Bera, que rescataron los cadáveres de entre los restos del vehículo. Además, hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Foral, que se hicieron cargo del atestado.

Los cuerpos de los fallecidos fueronr trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les fuera practicada la autopsia. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Se trata del segundo accidente que ocurre esta semana en el mismo punto, después de que el lunes un conductor resultara herido grave al precipitarse su vehículo a la carretera desde una altura de 10 metros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora