Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO | ZONA NORTE OCCIDENTAL

Herido tras caer con su vehículo desde una altura de 10 metros en Bera

  • El conductor cayó desde la N-121-A hasta la carretera de acceso al barrio de Zalain, en Bera

1
Actualizada 20/01/2014 a las 22:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Un hombre de 31 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al salirse de la calzada el vehículo todo-terreno que conducía y caer desde una altura de 10 metros, desde la N-121-A hasta la carretera de acceso al barrio de Zalain, en la salida de Bera hacia Irún. La víctima, única ocupante del vehículo, ha quedado atrapada y los equipos de rescate de la Agencia Navarra de Emergencias han trabajado durante más de 75 minutos para sacarle del vehículo.

Como consecuencia del accidente, ocurrido a las 19.24 horas, el conductor del vehículo, J.L.E, de 31 años, ha sufrido politraumatismos de carácter grave. La víctima ha quedado atrapada y los equipos de rescate han conseguido sacarle de entre los restos del todo-terreno a las 20.45 horas.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha desplazado al lugar dotaciones del parque de bomberos de Oronoz y bomberos voluntarios de Bera, una ambulancia convencional y el equipo médico de guardia, que tras reconocer al herido ha solicitado una ambulancia medicalizada, para lo que se ha pedido la colaboración de SOS Deiak que ha enviado una desde Guipúzcoa. La víctima ha sido trasladada al Hospital de San Sebastián.

La Policía Foral ha acudido con dos patrullas de Tráfico y una de Prevención de la Comisaría de Elizondo, que han dirigido el tráfico en el lugar, mientras el Equipo de Atestados de Pamplona investiga las causas del suceso.
Selección DN+


  • Miguel
    (20/01/14 22:21)
    #1

    Que investiguen por que hay tantos accidentes en la N-121-A en las proximidades de gasolineras en los días de lluvia..... Que hagan un mapa de los accidentes en los últimos 20 años y vean la frecuencia de estos en las proximidades de gasolineras.  Que equiparen el precio del gasoil con Francia o que pongan patrullas de vigilancia en las gasolineras para vigilar hasta donde llenan los depósitos los caminoes.. Es por sugerir algo...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra