Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Imputadas tres personas por un hurto en una empresa de la Barranca

  • Los acusados se llevaron varias planchas de hierro y metálicas

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 22/11/2013 a las 12:24
La Guardia Civil de Navarra ha imputado a tres personas de nacionalidad extranjera, 2 varones y una mujer con edades comprendidas entre los 24 y los 35 años de edad, como presuntas autoras de un delito de hurto en una empresa de la Barranca.

El pasado día 16 de noviembre, una pareja de la Guardia Civil se encontraba realizando un servicio preventivo de seguridad por una localidad de la Barranca, cuando fue avisada por parte del Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de una llamada alertando de un posible hurto de material en una empresa de la zona.

Los agentes establecieron un punto de verificación de personas y vehículos en la carretera N-240-A, dando como resultado la intercepción de una furgoneta ocupada por tres personas. Tras revisar la carga de la furgoneta resultó que en el interior había varias planchas de hierro y metálicas, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez identificados los ocupantes del vehículo se procedió a constatar la procedencia del material hallado comprobando como éste había sido sustraído de una empresa cercana al ser reconocido por su propietario legal.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE