Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Jornadas Gastronómicas de Caza hasta diciembre en Baztan-Bidasoa

  • Entre los menús ofertados predomina la paloma en salsa en la época precisamente de su captura

  • N. G. PAMPLONA
Actualizada 31/10/2013 a las 06:01
Las Jornadas Gastronómicas de la Caza en Baztan-Bidasoa alcanzan este año su vigésimo primera edición con la adhesión de trece restaurantes. La promoción gastronómica es una de las primeras actividades que impulsó el Consorcio Turístico de Bertiz. Se desarrollará hasta el 1 de diciembre. Entre los menús ofertados predomina la paloma en salsa en la época precisamente de su captura.

Los establecimientos adheridos a la campaña son Beola (Almandoz), Burlada y Aterpe Erretegia (Arantza), Zalain y Zubiondo (Bera), Venta de Donamaría (Donamaría), Posada de Elbete (Elbete), Hotel Venta Etxalar (Etxalar), La Villa (Igantzi), Olari (Irurita), Posada de Oitz (Oitz) y Urgain (Oronoz-Mugaire).

Las Jornadas Gastronómicas de Caza se ajustan a las características de un reclamo del sector turístico y, a la vez, es una apuesta por la difusión de la habilidad culinaria. Los atractivos naturales que envuelven las comarcas que baña el río Bidasoa, acentuados por el contraste de color de esta época del año, refuerzan el ambiente de los encuentros gastronómicos inmpulsados por el Consorcio de Bertiz.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE