Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Jornadas Gastronómicas de Caza hasta diciembre en Baztan-Bidasoa

  • Entre los menús ofertados predomina la paloma en salsa en la época precisamente de su captura

0
31/10/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • N. G. PAMPLONA
Las Jornadas Gastronómicas de la Caza en Baztan-Bidasoa alcanzan este año su vigésimo primera edición con la adhesión de trece restaurantes. La promoción gastronómica es una de las primeras actividades que impulsó el Consorcio Turístico de Bertiz. Se desarrollará hasta el 1 de diciembre. Entre los menús ofertados predomina la paloma en salsa en la época precisamente de su captura.

Los establecimientos adheridos a la campaña son Beola (Almandoz), Burlada y Aterpe Erretegia (Arantza), Zalain y Zubiondo (Bera), Venta de Donamaría (Donamaría), Posada de Elbete (Elbete), Hotel Venta Etxalar (Etxalar), La Villa (Igantzi), Olari (Irurita), Posada de Oitz (Oitz) y Urgain (Oronoz-Mugaire).

Las Jornadas Gastronómicas de Caza se ajustan a las características de un reclamo del sector turístico y, a la vez, es una apuesta por la difusión de la habilidad culinaria. Los atractivos naturales que envuelven las comarcas que baña el río Bidasoa, acentuados por el contraste de color de esta época del año, refuerzan el ambiente de los encuentros gastronómicos inmpulsados por el Consorcio de Bertiz.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra