Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Reabierta la circulación en la N-121-A, cortada por la avería de un camión

  • Se había habilitado un desvío por la NA-1210, la antigua carretera del puerto de Belate, para poder incorporarse nuevamente a la N-121-A

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2013 a las 10:04
El tráfico por la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia) ha sido reabierto tras permanecer cortada en ambos sentidos en el kilómetro 36, en Almandoz (Navarra), por la avería de un camión que se ha cruzado en la calzada.

El gobierno foral ha informado de que alrededor de las 9.15 horas se ha restablecido la circulación tras ser retirado el camión averiado que ocupaba los tres carriles de la calzada.

El corte de la carretera se ha prolongado durante unas siete horas, durante las que la circulación se ha desviado por la NA-1210 (Ventas de Arraitz-Endarlaz), la antigua carretera del puerto de Belate.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE