Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fuerzas de seguridad

El director de la Guardia Civil apoya la labor de los agentes de Alsasua

  • ep.press. PAMPLONA
Actualizada 09/09/2013 a las 11:52
El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, se va a reunir este lunes con los guardias civiles destinados en Alsasua para manifestarles su apoyo y el de "toda la Institución" por "la labor que desempeñan a diario". 

Fernández de Mesa quiere trasladar con esta visita "todo el apoyo y comprensión hacia los guardias civiles destinados en esta localidad, tras el intento de algunas personas de utilizar unas fiestas para insultar y ridiculizar a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como ya hicieron el año pasado".

Este año, ha destacado la Guardia Civil en un comunicado, el despliegue realizado por este cuerpo policial "ha impedido que se realizaran actos como una manifestación y una quema de una falla alusiva a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que habían sido prohibidos por la Delegación del Gobierno en Navarra".

Además, días más tarde la Guardia Civil localizó en un parque de Alsasua la falla que algunas personas pretendían haber quemado en la que "se ridiculizaba tanto a la Guardia Civil como la Policía Foral de Navarra". 

Por todos estos motivos, el director general quiere "felicitarles personalmente" y transmitirles que "cuentan con todo el apoyo tanto de la Guardia Civil como del Ministerio del Interior". También les quiere agradecer "el trabajo que realizan a diario en un entorno difícil con el fin de velar por la seguridad de las más de 16.000 personas que habitan en las 12 localidades de la zona de la Barranca a la que el Puesto de la Guardia Civil de Alsasua presta servicio". 

Tras esta visita, el director general de la Guardia Civil recibirá y acompañará al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la visita que realizará esta tarde al cuartel de la Guardia Civil en Leitza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE