Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido muy grave tras ser arrollado por su tractor en Lezaeta

  • El accidente ocurrió pasadas las 16 horas de este sábado, según informaron desde SOS Navarra

  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Actualizada 10/08/2013 a las 18:59
Un hombre resultó herido, con pronóstico muy grave, al caerse del pequeño tractor que conducía, que posteriormente le arrolló en la localidad navarra de Lezaeta.

El accidente fue comunicado a las 16.08 horas de este sánbado a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que movilizó al equipo médico de guardia de la zona y una ambulancia medicalizada, aunque finalmente la víctima fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, según el Gobierno foral en un comunicado. 

El accidente ocurrió en una finca situada cerca de la carretera NA-1300, a la altura del pk. 21,2, y el herido resultó politraumatizado, con lesiones en la cabeza, tórax y una pierna al salir despedido del tractor, que le arrolló. 

Una patrulla de la Comisaría de la Policía Foral de Alsasua acudió al lugar del suceso, y el Equipo de Atestados investiga las causas del accidente. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE