Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

Imputado un vecino de Bera por conducir sin permiso tras perder los puntos

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/08/2013 a las 12:45
La Policía Foral ha imputado recientemente a un vecino de Bera de 31 años, identificado como F.J.R.G., por conducir con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos.

Según ha informado el Gobierno navarro en un comunicado, los hechos ocurrieron el 2 de agosto cuando agentes de la comisaría de Elizondo atendieron un accidente de circulación en una calle de Bera con dos vehículos implicados, uno de ellos el del imputado.

Este conductor también ha sido denunciado administrativamente por dar positivo en la prueba de drogas realizada por los agentes tras descubrir restos de marihuana en la tapicería del vehículo y un fuerte olor a anfetamina.

Por su parte, la conductora del otro vehículo implicado en el siniestro fue trasladada al Centro de Salud de Lesaka para una revisión preventiva debido a su estado de gestación. Ha sido denunciada administrativamente por tener caducado el permiso de conducir desde el mes de noviembre.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE