Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS DE NAVARRA

La Policía Foral reforzará su presencia durante las fiestas de Elizondo

  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/07/2013 a las 17:07
La Policía Foral, con motivo de la celebración de las fiestas de Elizondo, intensificará hasta el próximo 29 de julio las labores de prevención tendentes a garantizar la seguridad ciudadana. 

Para ello se realizarán patrullajes a pie y en vehículo tanto por la localidad y las urbanizaciones situadas en la periferia como por el polígono de Arizkun, y se harán controles de seguridad destinados a la localización de carteristas y de personas que porten sustancias estupefacientes o armas.

También están previstos controles de alcohol y drogas con la finalidad de prevenir accidentes de tráfico, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Será igualmente prioritaria la atención a los requerimientos de los ciudadanos y comerciantes, siguiendo la línea de trabajo que busca potenciar la cercanía a la población.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE