Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Trasladado por inhalación de humo en el incendio de su casa en Baztan

Dos bomberos entran al interior de la vivienda.

Dos bomberos entran al interior de la vivienda.

CEDIDA
0
Actualizada 06/11/2012 a las 19:56
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un varón de 45 años fue trasladado durante la mañana del martes en ambulancia convencional al Centro de Salud de Elizondo tras inhalar humo en el incendio de su vivienda en Gartzain (Baztan).

El fuego fue extinguido por los bomberos del Gobierno de Navarra y afectó a parte del tejado, a un trastero y a un baño del inmueble; asimismo una de las plantas de la vivienda se llenó de humo. Las llamas quemaron interiormente unos 30 m2 de cubierta, pero tras revisar vigas, solibos y tablillas los bomberos consideran que la estructura del tejado no se ha visto dañada. Pese a ello, se cubrió con un toldo. El humo afectó principalmente a la segunda de las tres plantas del inmueble.

La persona atendida con síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo se encontraba en la planta baja y subió a la segunda para intentar sofocar el fuego al percatarse del incendio.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del incendio a las 10.27 horas y hasta el lugar movilizó a dotaciones de bomberos del parque comarcal de Oronoz, que emplearon para la extinción del fuego dos bombas rurales pesadas. Tras sanear la parte afectada de la cubierta y ventilar el edificio regresaron a su base. La Policía Foral realiza la investigación del incendio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra