Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INCENDIO EN LESAKA

Extinguido un incendio en la empresa Arcelor Mittal de Lesaka

  • El incendio se ha originado sobre las 9.16 horas en un conducto de salida de gases de una incineradora situado a gran altura

El incendio ha afectado a un tramo de unos 10 metros de longitud de un conducto de salida de gases de una incineradora

El incendio ha afectado a un tramo de unos 10 metros de longitud de un conducto de salida de gases de una incineradora

CEDIDA
0
Actualizada 03/11/2012 a las 11:31
Etiquetas
  • DN.ES PAMPLONA
Bomberos del Gobierno de Navarra extinguieron un incendio declarado la mañana del viernes en una planta de la empresa Arcelor Mittal, en Lesaka, dedicada a la fabricación de bobina galvanizada. Ninguna persona necesitó asistencia sanitaria y no fue necesario interrumpir la actividad ordinaria de la empresa.

El incendio afectó a un tramo de unos 10 metros de longitud de un conducto de salida de gases de una incineradora situado a gran altura y en cuyo interior se había originado el incendio. Al iniciarse el fuego se activó el sistema antiincendios de la planta. Además los bomberos emplearon agua para refrescar el tubo y han utilizado CO2 para apagar las llamas del interior del conducto.

En las tareas de extinción participaron bomberos del parque comarcal de Oronoz y del parque Central, en Cordovilla (Galar), así como también bomberos voluntarios de los parques de Lesaka y de Bera. Emplearon dos autobombas aunque en prevención habían movilizado también otras tres autobombas, una cisterna nodriza y una escala.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del fuego a las 9.16 horas y fue controlado sobre las 10 horas. Las tareas de extinción se dieron por concluidas a las 12.40 horas y los bomberos regresaron a sus bases. Hasta el lugar también se desplazó una ambulancia convencional en prevención y la Policía Foral, que realiza la investigación del incendio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra