Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Detenido por robar varias piezas de un depósito en Santesteban

2
Actualizada 31/10/2012 a las 11:11
  • DN.ES PAMPLONA
El pasado 19 de octubre agentes de la Policía Foral imputaron en Santesteban, gracias a la colaboración vecinal y del alguacil de esta localidad, a un varón por un delito de hurto. Se trata de A.R.L., de 18 años y vecino de Irun (Guipúzcoa).

La comisaría de Elizondo de la Policía Foral recibió un aviso según el cual un varón había cargado en una furgoneta piezas metálicas albergadas en un depósito municipal de Santesteban y con las que se conforma una barra de bar empleada en eventos festivos. Esta persona había sido sorprendida por un joven de la localidad que le advirtió de que esas piezas metálicas eran de propiedad privada. Como no devolvió todas las piezas, el joven contactó con el alguacil del municipio y este dio aviso a la Policía Foral. Los agentes localizaron el vehículo, comprobaron que la mercancía que transportaba se corresponda con la que había sido hurtada del depósito municipal e imputó al conductor y único ocupante del vehículo.
Selección DN+


  • iokin
    (31/10/12 18:50)
    #2

    Mis mas sicera enhorabuena a la gran reacción del alguacil de la localidad de Doneztebe. Gracias a su gallarda y valiente actuación poniendo en riesgo su integridad ha sido posible la captura de este delicuente. Decir tambien que cada vez son mas habituales este tipo de robos en nuestra localidad.

    Responder

  • darbeider
    (31/10/12 11:39)
    #1

    Mi mas sincera enhorabuena a la Policía Foral de Navarra por dicha actuación y la de la noticia siguiente

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra