Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Dos mujeres detenidas por robar gasóleo a un camión en Alsasua

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/10/2012 a las 13:29
Dos mujeres, de 56 y 23 años, han sido detenidas en Alsasua (Navarra) al ser sorprendidas cuando sacaban gasóleo del depósito de un camión, en la inmediaciones del Polígono Industrial Ondarria.

Las mujeres detenidas son M.R.V.E, de 56 años, y C.R.V. de 23, que intentaron huir en un vehículo, a las que se acusa de una falta de hurto, según ha informado este martes la Guardia Civil.

En el interior del vehículo, los agentes descubrieron, escondida en el asiento delantero derecho bajo unos abrigos, una garrafa de con gasoil en su interior, así como unos guantes y un destornillador.

Al no ofrecer respuesta coherente sobre su origen y no presentar comprobante ninguno que pudiera justificar su compra, intervinieron la garrafa iniciando una investigación para determinar su procedencia.

Tras varias gestiones realizadas pudieron comprobar que el gasóleo provenía del camión estacionado junto a su vehículo, procediendo a su imputación como presuntas autoras de los hechos. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE