Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRÁFICO

El tráfico en los túneles de Belate y Almandoz, afectado por obras

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/10/2012 a las 09:15
El Gobierno de Navarra ha informado de que esta semana se van a llevar a cabo una serie de obras en la red principal de carreteras. 

En concreto, en la N-121-A Pamplona-Behobia será cortado por trabajos de mantenimiento el carril sentido Irún en los túneles de Belate y Almandoz, las noches del martes 23, miércoles 24 y jueves 25, entre las 22 y las 5 horas. El desvío estará debidamente señalizado por la NA-1210, Ventas de Arraiz-Endarlatsa.

El Ejecutivo ha recordado, asimismo, que continúan cortados en la red principal el carril izquierdo de la Autopista de Navarra (AP-15) entre los puntos kilométricos 11 y 10, a causa de los trabajos que se realizan en las defensas del puente; se mantiene el desvío provisional previsto en el punto kilométrico 51 de la Autovía del Pirineo (A-21) y la salida obligatoria, en esta misma vía, para transportes especiales por el enlace de Yesa, sentido Huesca; y prosigue, además, cortado por obras, el acceso sur de Pamplona (PA-31) en el punto kilométrico 0,100.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE