Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Detenido en Elizondo por ir de noche en bici bebido y sin casco

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 16/10/2012 a las 15:45
Agentes de la Policía Foral imputaron a un varón como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad. Se trata de C.E.H., de 33 años, vecino de la comarca de Malerreka y con antecedentes relacionados. Los hechos ocurrieron de noche en Sunbilla, durante un control de seguridad ciudadana que realizó la comisaría de Elizondo. Los agentes observaron a una persona ebria que iba en bicicleta, sin luces, sin chaleco y sin casco y que quería cruzar la carretera. Los agentes le ordenaron, sin éxito, que no lo hiciera; situación que se repitió varias veces hasta que le interceptaron, le identificaron y le sometieron a una prueba de alcoholemia. Finalmente fue imputado por un delito de desobediencia grave a agente de la autoridad y se le impusieron tres denuncias: por superar la tasa de alcohol, por conducir sin la diligencia necesaria y por no utilizar el casco.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones