Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE SÁBADO A LAS 12 HORAS

Un cazador, lesionado al caer de una palomera en Etxalar

  •  Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos helicópteros

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 13/10/2012 a las 18:53
Un cazador de 24 años resultó herido la mañana del sábado en Etxlar al sufrir una caída desde una altura de cinco metros en una palomera del monte Gorospil, ha informado el Gobierno de Navarra.

El 112 de SOS Navarra recibió una alerta de sus compañeros a las 11:53 horas y dada la naturaleza de las lesiones que puedo sufrir el joven, de pronóstico reservado, se decidió enviar al lugar dos helicópteros con miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil.

El equipo médico inmovilizó a la víctima, tras lo que ha sido subida al helicóptero medicalizado para su traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Al lugar también acudieron un médico y un ATS, para realizar las primeras atenciones, una dotación de Bomberos de Oronoz y una patrulla de Policía Foral.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE