Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CELEBRACIONES

Lekunberri sirve copas este domingo para catar vinos navarros

  •  Un total de nueve bodegas de la D.O. Navarra participa en esta edición con el nombre de 'Gotas de vida'

Día del vino en Lekumberri

Día del vino en Lekunberri 2011

CHALMETA
Día del vino en Lekumberri

Día del vino en Lekunberri

CHALMETA
0
Actualizada 13/10/2012 a las 20:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Este domingo Lekunberri celebra el Día del Vino de Navarra bajo el lema 'Nafarroako Ardoak: Bizitzaren Ttanttak' (Vinos de Navarra: Las gotas de la vida). Un total de nueve bodegas de la D.O. Navarra participarán en esta jornada y estarán presentes en la carpa instalada por el Ayuntamiento. 

En concreto, las bodegas que participarán en la iniciativa son Bodegas Inurrieta de Falces, Bodegas Irache de Ayegui, Bodegas Lezaun de Lacar, Bodegas Marco Real de Olite, Bodegas Orvalaiz de Obanos, Pago de San Gabriel de Castejón, Rafael Reverte de Fitero, Bodegas Marqués de Montecierzo de Castejón y Bodegas Señorío de Sarría de Puente La Reina.


Según han informado los organizadores de la jornada en un comunicado, de 11 a 14.30 horas se podrán degustar y comprar los vinos de las bodegas citadas, para lo que el Ayuntamiento facilitará unas copas y portacopas diseñados para la ocasión. Además, a las 12 horas se ha organizado una cata de vino, en el Salón del Consistorio dirigida por José Antonio Cruz.


Esta jornada está organizada por el Ayuntamiento de Lekunberri, con la colaboración del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, y con la organización técnica de EntreVinos. La acción se enmarca en el programa de fiestas que promueve el Ayuntamiento de Lekunberri y en el empeño por dar a conocer los productos de la Comunidad foral.  
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra