Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EMPRESAS EN NAVARRA

El PSN subraya su apuesta por la valorización de Cementos Portland

  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 13/09/2012 a las 11:04
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha asegurado que la posición de su partido a favor de la valorización de Cementos Portland es "clara y nítida".

Jiménez se ha pronunciado en este sentido en declaraciones a los periodistas al ser preguntado por la oposición de la agrupación socialista de Alsasua a esa iniciativa.

Tras afirmar que esa postura "no va a ser ningún problema", ha recordado que cuando el PSN estaba en el Gobierno de Navarra se mostró a favor de la valorización por medio de un Plan Especial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) y lo impulsaron desde alguno de sus departamentos y se coordinó desde la vicepresidencia que llevaba él.

"Si la agrupación de Alsasua se quiere quedar fuera de la línea política del PSN es un problema de la agrupación. El conjunto del partido lo tiene muy claro: quiere mantener esos puestos de trabajo, quiere garantizar para esa zona prosperidad y empleo".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora