Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herida grave una motociclista en una colisión múltiple en Belate

  • El accidente se ha registrado pasadas las 12 horas a la altura de las Ventas de Arraitz, en la N-121-A

El lugar del accidente de este lunes
El lugar del accidente de este lunes
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 13/08/2012 a las 23:26
Una mujer de 48 años y de nacionalidad alemana, que viajaba en una motocicleta, resultó herida grave este lunes en un accidente múltiple ocurrido en el km. 23,3 de la carretera N-121-A (Pamplona a Francia por Behovia), entre las Ventas de Arraitz y el túnel de Belate.

En el accidente, registrado a las 12.09 horas, la motocicleta en la que viajaba E.M.G., que circulaba en sentido Irún raspó con un coche que circulaba en dirección Pamplona cuyo conductor resultó ileso. Ese turismo chocó posteriormente con otro automóvil que se dirigía hacia Behovia en el que viajaban dos personas que tampoco sufrieron daños.

La víctima, que sufrió fracturas en las extremidades inferiores con amputación de dedos. Ninguna otra persona resultó herida.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra movilizó el equipo médico de guardia de la zona, que atendió en el lugar a la motorista, y una ambulancia medicalizada de los Bomberos que se encargó de su transporte hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Dos patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral regularon la circulación en la zona, ya que el carril derecho en sentido Irún ha sido cerrado al tráfico mientras han durado las tareas de evacuación de la víctima, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada. La investigación de las causas del accidente corre a cargo del Equipo de Atestados de Pamplona de la Policía Foral.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE