Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Radicales queman una bandera española en Leitza

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/08/2012 a las 15:16
La Delegación del Gobierno en Navarra ha condenado la quema de una bandera española que, según ha informado, ha tenido lugar este sábado en la localidad navarra de Leitza.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno en Navarra ha relatado que "unos radicales han quitado del balcón de una casa particular una bandera de España para posteriormente quemarla".

Por ello, según la Delegación, la Guardia Civil en la Comunidad foral "investiga desde este sábado para encontrar a los culpables de estos hechos vandálicos que muestran el carácter autoritario de quien los lleva a cabo y que, por desgracia, deja ver que en Navarra todavía existen lugares en los que no es posible la libertad".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE