Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Aparece ileso en suelo francés un niño extraviado en una excursión

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/08/2012 a las 21:09
Un niño de 11 años que estaba siendo buscado en el entorno del monte Izpegi, en Erratzu, ha llegado por sus propios medios y en perfecto estado a una casa situada en suelo francés.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, sobre las 15,10 horas la Guardia Civil ha solicitado colaboración a SOS Navarra para localizar a un menor que se había extraviado mientras realizaba una excursión con familiares por el monte Izpegi, en el término de Erratzu.

La sala de gestión de emergencias ha movilizado dotaciones del parque de bomberos de Leitza, patrullas de Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente de la Policía Foral y ha prealertado a un helicóptero.

Sin embargo, poco antes de las 17.30 horas la Gendarmería francesa anunciaba que el menor había llegado a una casa próxima, situada ya en territorio francés, según habían comunicado sus inquilinos.

El niño se encontraba en perfecto estado y se ha reunido con sus familiares, según las mismas fuentes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE