Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESDE EL DOMINGO

Buscan a un hombre, de 71 años, desaparecido en Erratzu (Baztan)

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2012 a las 10:17
La Agencia Navarra de Emergencias ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar en la zona de Erratzu (Baztan) a un varón de 71 años del que se desconoce su paradero desde este domingo y que se encontraba de vacaciones con unos familiares en el camping de esa localidad.

La desaparición fue comunicada al 112-SOS Navarra a las 21.27 horas de ayer y la ANE activó un dispositivo integrado por agentes de la Policía Foral, bomberos de los parques de Oronoz y Central (Cordovilla), voluntarios del Grupo de Perros de Salvamento y la Guardia Civil. Esta mañana se ha sumado a las labores de búsqueda un helicóptero del Gobierno de Navarra, en el que viaja una unidad del GREIM de la Guardia Civil.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE