Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un incendio sin heridos en una nave de Etxarri Aranatz que almacenaba leña

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 17/06/2012 a las 10:09
Una nave de uso agrícola de Etxarri-Aranatz, en la que se almacenaba leña, ha sufrido esta noche un incendio, en el que no se han registrado heridos, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El fuego, cuyo origen investiga la Policía Foral, fue detectado sobre las 22.00 horas y se ha mantenido activo toda la noche aunque controlado por efectivos de bomberos, que permanecen en el lugar en labores de prevención y vigilancia.

El incendio ha afectado a una considerable cantidad de leña que se encontraba apilada en uno de los extremos de la nave, de unos 50 metros de largo, y parcialmente a la estructura.

La Agencia Navarra de Emergencias envió al lugar dotaciones del parque de Bomberos de Alsasua y el parque Central (Cordovilla) aportó efectivos y un camión nodriza. También acudió el oficial responsable de guardia de los Bomberos de Navarra.

Los bomberos prevén que el incendio podrá darse por extinguido a últimas horas de esta mañana.

Por otra parte, el Gobierno ha indicado que bomberos del parque de Lodosa han colaborado esta noche en la extinción de un incendio en una nave industrial de Arnedo (La Rioja).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE