Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un motorista francés de 31 años fallece por un accidente en Isaba

  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 06/06/2012 a las 15:09
Un motorista francés de 31 años ha fallecido víctima de accidente en Isaba. SOS Navarra ha recibido el aviso a las 11 horas y ha movilizado una ambulancia, médico y ATS así como un helicóptero medicalizado. Posteriormente, el médico de Isaba ha comprobado su fallecimiento.

El fallecido, M.A.L.C., era vecino de París vecino de París, ha sufrido el accdiente mortal a la altura del refugio de El Ferial, en el kilómetro 52 de la NA-137, según han informado el Gobierno y la Guardia Civil.

El accidente ha consistido en una salida de la vía por el margen derecho cuando circulaba con un grupo de moteros en sentido Isaba, por lo que impactó con la bionda de protección.

Un equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra está investigando las causas del accidente.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE