Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOMENAJE

El Valle de la Ultzama recuerda al 'navarro ausente'

Valle de Ultzama
Valle de Ultzama
ARCHIVO
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 17/05/2012 a las 21:14
El Valle de la Ultzama honrará al 'navarro ausente' con varios actos que tendrán lugar en las localidades de Larraintzar, Arraitz y Zenotz.

El programa de actividades comenzará  el sábado 19 de mayo con las antevísperas, día en el que tendrá lugar la celebración de un rally fotográfico centrado en los "Paisajes del Valle de Ultzama".

El XXIV Día del Navarro Ausente se celebrará el 26 de mayo en el Valle de Ultzama (Navarra).

El día 25 de mayo, día de vísperas, se celebrarán 3 actos en el Centro Cívico de Larraintzar: inauguración de la Exposición de los trabajos realizados por los concursantes del Rally Fotográfico "Paisajes del Valle de Ultzama" (20 horas);  Actuación de danza del vientre y danza moderna a cargo de vecinas del Valle (20.30) y Homenaje al Valle de Ultzama (21 horas).

El día 26 de mayo, los actos comenzarán en Arraitz a las 10.30 con una bienvenida a los participantes de este evento (10.30); una misa en la iglesia de la localidad así como un saludo del alcalde y el lanzamiento del cohete desde el ayuntamiento de este municipio.

Ya a las 13 horas, en Zenotz se podrá disfrutar de un espectáculo equino en el Centro Ecuestre Robledales de Ultzama.

En Larraintzar, a partir de las 14.30 se podrá tomar parte de la comida en el frontón amenizada por canciones populares y un concierto y bailes a cargo de DJ Buru.
A las 17.30 habrá una exhibición de deporte rural en la carpa situada junto al frontón; una feria de productos artesanales y artesanía y se instalará una barra de bar a cargo del CD Ultzama.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE