Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

La coral de Alsasua se impone en el certamen de Villava

  • N.G. PAMPLONA
Actualizada 14/05/2012 a las 07:39
La coral Erkudengo Ama, de Alsasua, se alzó en fechas recientes con el primer premio del certamen 'Tiempo coral', organizado en Villava con la participación de seis formaciones. El éxito cosechado por la agrupación que dirige Inmaculada Arroyo es acogido por sus componentes como un "estímulo" a su trayectoria en un año especial por la conmemoración de 30 aniversario de su creación.

En el certamen, Erkudengo Ama convenció con su interpretación al jurado de Villava después de tres fines de semana de actuación. El primer puesto le procuró un premio en metálico de 1.200 euros.

El impulso recibido con su consecución redobla el ánimo de sus miembros en una temporada pródiga en actuaciones, que tendrá en junio un hito en la conmemoración de su aniversario con el primero de los dos conciertos especiales previstos. Será el 9 de junio en el Centro Cultural Iortia, de Alsasua, con la participación de grupos y músicos locales.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE