Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IRURTZUN

El comité de Inasa propone suspender la huelga para negociar

  • LAB ha afirmado que ha propuesto a la dirección que aplace hasta el próximo día 17 la "modificación sustancial" planteadas en las condiciones laborales

  • efe. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2012 a las 00:07
El comité de empresa de la factoría Inasa de Irurtzun ha propuesto desconvocar la huelga indefinida que habían empezado este jueves mismo, para negociar con la dirección sus condiciones laborales.

En concreto, según ha señalado el delegado de LAB, Fernando Carrion, han propuesto a la dirección que aplace hasta el próximo día 17 la "modificación sustancial" que había planteado en las condiciones laborales de los trabajadores, que contemplaba, entre otras medidas, una rebaja del salario de en torno al 35 %.

El comité se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la dirección para desconvocar la huelga que han iniciado precisamente para exigir a la dirección la retirada de su propuesta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE