Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONSORCIO TURÍSTICO DEL PLAZAOLA

Día de las Vías Verdes en Lekunberri, este domingo

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/05/2012 a las 11:41
Lekunberri celebra este domingo el Día de las Vías Verdes, una fiesta que organiza el Consorcio Turístico del Plazaola desde el año 2002 con el objeto de impulsar la recuperación de los antiguos trazados de ferrocarril y la promoción de las Vías Verdes.

La fiesta se celebra unos años en Leitza y otros, como en esta ocasión, en Lekunberri, según ha precisado el consorcio en un comunicado.

Con motivo de esta celebración han programado una serie de actividades que incluyen paseos en un "tren Txutxu" que hará el recorrido que realizaba el antiguo tren de vapor que da nombre a esta Vía Verde.

Además se ha organizado un mercado de artesanos y la proyección del nuevo audiovisual del Plazaola, unos actos a los que se sumarán sorteos, música, animación y deporte.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE