Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Dos detenidos por tratar de robar en una gasolinera de Sumbilla

  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 04/05/2012 a las 16:42
Agentes pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pamplona (Navarra) procedieron el miércoles a la detención de dos personas, un varón de 25 años y una mujer de 30 años vecinos de Andoain (Guipúzcoa), como presuntos autores de dos robo con fuerza en las cosas y otro en grado de tentativa.

La noche del pasado 13 de mayo de 2011, varias personas fueron sorprendidas cuando iban a cometer un robo en la gasolinera de Sumbilla (Navarra) por una Patrulla de la Guardia Civil de Mugaire (Navarra), dándose a la fuga al notar la presencia de los Agentes abandonando en el lugar el vehículo y las herramientas que estaban utilizando.

Tras varias investigaciones, los Agentes pudieron comprobar cómo éstos habían cometido horas antes un robo en dos casetas de en una finca cercana, llevándose varias herramientas encontradas algunas de ellas en la gasolinera, presuntamente iban a ser utilizadas para cometer el robo.

Durante la investigación pudieron confirmar la identidad de uno de ellos, procediendo a su detención el pasado 9 de junio de 2011, siendo éste un varón de 29 años de edad vecino de Andoain (Guipúzcoa), quedando la investigación abierta con el fin de localizar a las demás personas implicadas.

Tras varias averiguaciones realizadas, los Agentes finalmente dieron con los otros dos componentes del grupo que habían participado en el robo aquella noche, procediendo a su detención.

Los detenidos una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE