Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ELIZONDO

La Policía Foral inicia una campaña en Malerreka para prevenir robos y hurtos

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2012 a las 16:35
La comisaría de Elizondo de la Policía Foral ha iniciado una campaña con el objetivo de prevenir delitos contra el patrimonio en los municipios de la comarca de Malerreka debido a la inquietud de sus vecinos por los robos sucedidos en las últimas fechas.

Con esta campaña, denominada 'Malerrekako segurtasuna', la Policía Foral difundirá consejos de seguridad entre los vecinos para prevenir la comisión de robos y hurtos y creará canales de comunicación con ellos para que participen a modo de 'auzolan' en su propia seguridad, según ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Estos canales de comunicación también contribuirán a mejorar la seguridad objetiva y subjetiva de la zona y permitirán a la Policía Foral mejorar su patrullaje preventivo. Asimismo, a través de ellos, la Policía Foral trasladará a los ciudadanos mensajes de seguridad y estos alertarán a los agentes sobre posibles hechos delictivos.

La campaña ha sido presentada recientemente, en Santesteban, por el inspector jefe de la comisaría de Elizondo a los alcaldes de la Mancomunidad de Malerreka, entidad que agrupa a 5.509 vecinos de 13 ayuntamientos (Beintza-Labaien, Bertizarana, Donamaria, Elgorriaga, Eratsun, Ezkurra, Ituren, Oitz, Saldias, Santesteban, Sunbilla, Urrotz, Zubieta).


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE