Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Un incendio sin heridos en Alsasua ocasiona daños en una vivienda

  • EFE.PAMPLONA
Publicado el 07/04/2012 a las 10:17
Un incendio que ha tenido su origen en la chimenea ha causado daños en una habitación y el tejado de una vivienda de Alsasua, sin que ninguno de los inquilinos haya resultado herido o intoxicado.

A las 5.57 horas SOS Navarra ha recibido el aviso de que se había producido un incendio en el número 8 de la calle Txiki Polita de Alsasua, en una casa de dos plantas, según ha informado el Gobierno foral.

El fuego se ha iniciado en la chimenea y ha alcanzado a una de las dos habitaciones de la primera planta, afectando al mobiliario, y además ha causado daños en el desván y en el tejado, donde ha calcinado una superficie de 1 metro cuadrado.

El parque de Alsasua ha desplazado al lugar una autobomba rural pesada y los bomberos, según la citada fuente, han sofocado rápidamente las llamas, aunque no han dado por concluidas las labores de ventilación y desescombro hasta las 7.58 horas.

Los inquilinos de la vivienda han podido evacuarla sin sufrir daños. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Alsasua y agentes de la Policía Municipal de la localidad han colaborado en los trabajos de vigilancia y ordenación del tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE