Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO EN URDAX

Detenido por disparar a la puerta de una sociedad gastronómica

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/04/2012 a las 07:21
Un varón ha sido detenido en Urdax acusado de disparar con una escopeta contra la puerta de una sociedad gastronómica de la localidad, sin que ninguna persona resultara herida.

Sobre la 1,00 de la madrugada de este domingo una persona ha disparado varios tiros con una escopeta contra la puerta de una sociedad gastronómica de Urdax. SOS Navarra ha procedido a la movilización de patrullas de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Elizondo, y ha dado aviso a la Guardia Civil.

La Policía Foral, además, ha procedido al envío de unidades de la Brigada Central de Investigación (BCI), y SOS Navarra desplazó una ambulancia, con carácter preventivo, hasta la entrada del casco urbano de la localidad.

Posteriormente, familiares de la persona que ha protagonizado el incidente han informado de que había regresado a su domicilio y que se había acostado a continuación. Agentes de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral y de la Guardia Civil se trasladaron a la vivienda y procedieron a la detención del presunto autor de los disparos, que ha quedado bajo custodia de la Guardia Civil.

El equipo de la BCI ha sido desmovilizado sin llegar a intervenir y la ambulancia ha retornado a su base al no haber ningún herido ni nadie que necesitase asistencia médica.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE